Keyworddichte ermitteln GHGDINERO: generar trafico en paginas web

feedburner

Quiero regalarte un libro,completamente GRATIS!,
revela todos los secretos de

"COMO GANAR DINERO
CON GOOGLE ADSENSE".

solo suscribe te Y te lo envio a tu e-mail

generar trafico en paginas web

Etiquetas:

Como conseguir trafico para tu web



Cuando tenemos una pagina web a veces nos preocupamos mas por la apariencia de nuestro sitio que generar trafico cualificado para la pagina, pero debemos recordar que por muy bonito que sea nuestro sitio sin visitas no nos sirve de nada.


Hoy quiero hacerles saber algunas estrategias que utilizo para generar trafico cualificado para mi blog, como lo conseguimos estos son los pasos al realizar:


Generando Trafico a tus paginas web

En el post anterior colocamos nuestra primera entrada en nuestro blog, ahora necesitamos empezar a conseguir trafico para tu web, una de mis estrategias que yo utilizo son las siguientes:


  • Una vez que ya colocaste tu entrada en tu blog necesitas tener un enlace desde otro sitio web hacia este articulo o post.Por ello quiero mostrarte 3 opciones diferentes, que puede ser las formas mas secillas de tener enlaces hacia tu sitio web.

Antes de seguir con el tema me gustaria explicarte porque son tan importantes los enlaces hacia tu sitio web.

Los buscadores de internet solo pueden valorar la calidad de un sitio web de forma numerica. Es decir que si hay un numero elevado de sitios web que enlazan hacia tu sito web, los buscadores daran mas importancia a tu sitio y este aparecera en las primeras opciones. SI no lo sabes uno de los buscadores que realiza este proceso de selección de esta manera es el famoso Google, ellos llaman a esto el PageRank, si tienes mas sitios enlazados hacia tu sitio entonces tu PageRank aumentara, recuerda que esto no es automatico, el promedio de tiempo para que Google a suba tu rango tomará aproximadamete 3 meses por eso la importancia de realizar la estrategia de 90 dias, espero que lo entiendas bien porque en esto radicará el exito de tu sito web en internet.

Bueno sigamos en un enlace hay 2 partes:

  1. Por una lado esta la dirección de destino hacia donde irá el enlace y ...

  2. Por otro lado el texto que muestra ese enlace.

Pora darte una idea es colocar una palabra como por ejmplo munmi y por dentro de ella llevar una dirección de enlace, dale clic a esa palabra para que tedes cuenta como funciona. Ahora esa dirección waeb que tiene por debajo sera la que los buscadores tendrean indexada por ser popular.

De la misma forma cada vez que crea un enlace para tu sito web deberás utilizar el texto de tu sito web o de tu articulo y la dirección de tu blog como direccion de destino. Así es como los buscadores tendrán en consideración el texto que escribiste y empezaran aparecer en los primero lugares teniendo en cuenta la palabra clave que escribiste.

Después de explicarte esto las cosas no son tan sencillas, veamos como podemos conseguir esos enlaces te voy a mostrar esos 3 estrategias, aquí vamos:

  1. Obten enlaces de los principales directorios. Quiero que te bajes el siguientes archivo que con tiene los principales directorios de todo el mundo en los que puedes tener enlaces. Unos son gratuitos otros son pagos y algunos solicitan que realices un enlace hacia ellos.

http://info.vilesilencer.com/blog/?p=64 esta pagina tiene la lista de los directorios de blog con los PageRank mas eleveados, cuando tu realizas un enlace hacia una pagina de PageRank7 o superior tu posición en la red subira rapidamente.


Estrategia 2 en la siguiente post....

no te olvides de relizar un enlace hacia mi pagina, si lo haces muchas gracias.



2 comentarios:
gravatar
Sergio dijo...
25 de noviembre de 2009, 15:19  

Me parecen muy buenos tus comentarios

gravatar
Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2011, 17:50  

muy bueno el post, es suficiente poner el enlace así, www.artbosch.es, en un blog o cualquier otra pagina

Publicar un comentario