Keyworddichte ermitteln GHGDINERO: Gana dinero con Google Adsense y tu blog

feedburner

Quiero regalarte un libro,completamente GRATIS!,
revela todos los secretos de

"COMO GANAR DINERO
CON GOOGLE ADSENSE".

solo suscribe te Y te lo envio a tu e-mail

Gana dinero con Google Adsense y tu blog

Etiquetas:

Google AdSense y tu blog



Google Adesense es la manera más facil y rapida de genenar dinero en tu sito web ( no importa el tamaño de tu Blog) a traves de anuncios plublicitarios que te enivara google.

Los anuncios de Google AdSense se realacionan con el tema de tu blog y el contenido de tu blog, es eso lo que tus visitantes vinieron a ver.

De esta forma, puedes mejorar considerablemente el contenido de tu blog.

Sabemos que AdSense, es una alternativa de publicidad para marcas reconocidas, para propietarios de sitios web, para generar trafico hacia sus sitios web. Además cuando colocas anuncios de Google, esto también puede ayudar a posicionar tu sito web en los primeros lugares, ¿porque?, bueno porque google espera también ganar dinero en internet, mostrando su plubliciad en los sitios donde los duños colocan su plublicidad.

Google da la oportunidad de que generes dinero con cada una de las páginas de tu blog - con una pequeña inversion de tu tiempo.

¿Que clase de anuncios deberias colocar en tu pagina web?

Esa es la mejor parte de todo esto- porque no tendras que elejir, Google lo hace todo por ti, él decide, él elije.

AdSense te enviará solo anuncios relacionados con cada una de tus páginas, según el tema y el contenido, así tus visitantes solo veran lo que realmente les interesa, como les gusta tu contenido. pues qu va pasar, lo que tenia que pasar tu ganaras dinero por los clic que ellos ganan en estos anuncios.

Te voy a dar un ejemplo donde puedas comprender mejor este tema, si tu tienes un sitio web donde les enseña a las personas a ganar dinero en internet, entonces tus anuncios seran de ese tipo, pero ten mucho cuidado con el contenido que colocas porque si no colocas las palabras que las personas estan buscando, entonces ellas se sintiran engañadas y frustradas y tu perderas dinero y tiempo. QUE LASTIMA!!!.

Ahora puedes configurar un formulario de busqueda de Google, con esto puedes hacer que tus visitantes busquen información relacionada con tu blog y por esas busquedas tu puedes ganar dinero.

Hay algo muy importante que debes saber: Google no tiene reglamentos estrictos, para el ingreso de esta magnifica oportunidad para ganar dinero con lo que tu escribes, ni menos te exige un monton de trafico web.
La unica condición que hay es que tu blog tenga un buen contenido y que ese contenido este orientado hacia un tema especifio. Te voy a dar un ejmplo tu blog habla de ganar dinero, pero también tienes contenido de belleza, cosmeticos, o habla sobre perros, y comida de paises, eso no es algo logico, pero eso ten mucho cuidado con la tematica con la que trabajas.

Todos sabemos que Google queire es que tu blog, trabaje una tematica y que la desarrolles de una manera ordenada y con muy buen contenido y por eso google solo permite que tengas 3 anuncios de google por pagina, asi que debes ser muy inteligenta para colcar los anuncios de google donde las personas los ven y hagan clic sobre ellos.
Así que puedes usar banners y skyacrapers al mismo tiempo.

Los banners son esos anuncios horizontales que se son colocados al principio o al final de una
de una pagina. Los skyscrapers son los anuncios altos que corren verticalmente, y se ubican por lo general sobre la izquierda o la derecha de la pagina.

Ya cuando ya seas aceptado por Google AdSense. podremos exhibir los anuncios de Adsense en todos los sitios que poseas, usando la misma clave de codigo siguiendo siempre las pautas de google.

Debes saber que la cuenta de los clic de tus visitantes no son actualizados en tiempo real, pero estos se actualizan varias veces al día.



1 comentarios:
gravatar
Admin dijo...
1 de octubre de 2009, 8:20  

Hola soy francisco de www.blogdirectorioweb.com, te escribo por aqui porque no he visto otra manera para contactarte.

Lo primero agradecerte tu interés por el directorio, lo segundo decirte que ahora en el directorio, y para darle mas valor a los sitios que en el se exponen, exigimos un minimo de 100 palabras en la descripción de los sitios web.

Recuerda que esta descripcion será la que aparecerá en la entrada de tu sitio junto al enlace hacia este.

Entoces,si me mandas la descripción de lo que pueden encontrar en tu blog, lo incluiremos en el directorio.

Saludos

Publicar un comentario