Keyworddichte ermitteln GHGDINERO: ganar dinero con blogs - elección de un tema

feedburner

Quiero regalarte un libro,completamente GRATIS!,
revela todos los secretos de

"COMO GANAR DINERO
CON GOOGLE ADSENSE".

solo suscribe te Y te lo envio a tu e-mail

ganar dinero con blogs - elección de un tema

Etiquetas:


Pasos Para Ganar dinero con blogs

El primer paso para ganar dinero con blogs es la es elegir el tema de tu blog o 'nicho'. 


Trate de escoger algo que sea algo que le apasiona (o al menos tener algún interés en él) y que se algo rentable (algo que la otra gente este apasionada y que están dispuestos a gastar plata cuando llegan a su página web).

Obviamente, es muy importante que usted tenga algún conocimiento de su nicho para que usted sepa lo que estamos hablando a la hora de hacer publicaciones en el blog.

Si usted está bien informado sobre el tema, los visitantes de su sitio Web percibirán que es un experto y alguien que puede dar un consejo. La información que se proporciona en el blog debe ser útil e informativo con el fin de construir la credibilidad con sus visitantes y usted podrá ganar dinero con blogs.

La gente sólo va a pagar por la información que es verdaderamente útil.

Tengo Que ser un experto para Ganar dinero con Blogs


Sin embargo, al decir esto, en realidad no tiene que ser un experto cualificado en su campo, siempre que se sepa un poco más que la mayoría de sus visitantes. Incluso si usted no está seguro de un tema  no se preocupe solo con estar bien informado y dar información creíble más un poco de investigación  resolverá el problema.

Así que lo primero que debe hacer es pensar en sus intereses y lo que te apasiona. Algo que es una gran industria, que tiene un montón de dinero en ella, por ejemplo la salud, el fitness y el  “Ganar dinero ”

A continuación, tendrá que reducir esto a un sub-tema. Por ejemplo, el nicho de la salud y condición física es muy rentable, sin embargo, está inundado de la competencia, por lo que se quiere limitar la búsqueda a una pequeña sub-nicho, como las dietas de alimentos crudos 'o' pilates para escaladores ", además puedes usar el sub.nicho de “Ganar dinero con blogs”

Incluso si la elección de un tema es pequeño y oscuro, todavía puede ser muy rentable y  con un gran potencial. Sin embargo, no busque demasiado en  sub-nichos muy pequeños o sin ningún tipo de competencia, porque lo más probable es que no hay mucho dinero en ellos.

Los temas que siempre son populares y rentables para ganar dinero con blogs son los siguientes:

  1.     Ganar Dinero
  2.     Relaciones y contactos
  3.     Salud y Fitness

Productos para Ganar Dinero con Blogs





0 comentarios:

Publicar un comentario