Keyworddichte ermitteln GHGDINERO: Ganar DInero - Afiliados Elite 2.0

feedburner

Quiero regalarte un libro,completamente GRATIS!,
revela todos los secretos de

"COMO GANAR DINERO
CON GOOGLE ADSENSE".

solo suscribe te Y te lo envio a tu e-mail

Ganar DInero - Afiliados Elite 2.0

Etiquetas:


Las Ventajas de Ganar Dinero Con  marketing de afiliados
Si has decidido montar tu propio negocio en Internet y quieres ganar dinero de manera rápida, sencilla y sin hacer grandes esfuerzos, el marketing de afiliados es una idea super excelente de negocios que puede resultar muy rentable para ti.

Lo único que debes hacer es buscar productos que ofrezcan programas de afiliados y unirte a ellos. De esta manera, te encargarás de promocionar productos y servicios que se relacionen con tu sitio web o blog y; por cada venta que se efectúe, tu vas a ganar dinero y recibirás importantes comisiones.

Ahora, no necesitas invertir tiempo en crear y desarrollar un producto o una marca y tampoco debes brindar a los clientes servicio de atención o soporte técnico, ya que tu tarea solamente se limita a promocionar productos de terceros.

Para iniciar un negocio en Internet mediante el marketing de afiliados, si bien lo puedes hacer sin un sitio en la red lo ideal seria que puedas contar con una página web o blog que sea tuyo. Luego deberás buscar un directorio de productos que comercialice productos digitales de buena calidad. Una de las mejores empresas para quienes se inician en el marketing de afiliados es ClickBank.

Ganar Dinero Con Las Ventajas de ClickBank


ClickBank es una de las redes de productos digitales más populares dentro del marketing de afiliados y es una de las más recomendadas para aquellos emprendedores que desean iniciar un negocio en Internet sin realizar grandes inversiones económicas y ganar dinero rápido y fácil. 


En ClickBank , no necesitas tener un producto propio, sólo debes encontrar un producto que se relacione con la temática de tu página o blog. Una vez que hayas identificado el producto apropiado, debes crear una cuenta enClickBank y en pocos minutos, tu negocio estará en marcha.

ClickBank es una compañía nació en 1998 y hoy ofrece una variedad de más de 50.000 productos digitales para promover, y cuenta con mas de 100,000 afiliados activos en todo el mundo, que promocionan algunos de esos productos. Clickbank procesa cada dia alrededor 35.000 transacciones por las ventas de estos productos online.

¿Cómo convertirte en un afiliado de ClickBank ?

Para convertirte en un afiliado de ClickBank, debes registrarte en la página de la compañía y de esta manera obtendrás una URL única, llamada hoplink, esta URL identifica el producto que deseas promocionar y se encarga de registrar las ventas efectuadas y tu correspondiente comisión. 

De esta manera, cada vez que un comprador potencial lee el contenido promocional y hace un clic en tu hoplink, será conducido a la Carta de Ventas del Producto y posteriormente, a la página de compra a fin de realizar el pedido. Cabe destacar que registrarse como afiliado en Clickbank es completamente gratuito. 

NO PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO COMO AFILIADO


¿Cómo se reciben los pagos de ClickBank?

Cada vez que se generas una venta Clickbank te guarda el monto de la comisión y cada 14 dias te envía un cheque con los montos acumulados en esa semana. Para algunos países también puede hacer un deposito directamente en tu cuenta de banco.

Tu no tienes que encargarte de entregar el producto por la venta que se realizo. Eso le corresponde al vendedor y como se trata de contenido digital el producto se entrega de forma instantánea. Además es al vendedor a quien es el responsable la tarea de brindar soporte técnico, atención al cliente, etc.

Es importante destacar que el sistema de pagos con ClickBank es realmente seguro y además la compañía te proporciona los medios necesarios para que puedas hacer un seguimiento de pagos, ventas y comisiones correspondientes. De esta manera tienes la posibilidad de constatar la efectividad de tus campañas promocionales al cotejar la cantidad de ventas que obtienes por cada promoción.

Para aprender a ganar dinero como afiliado debes aprender de los mejores por eso prueba el curso de afiliados Elite 2.0 
Ganar Dinero Afiliados Elite tiene que hacer clic Ahora



0 comentarios:

Publicar un comentario