Keyworddichte ermitteln GHGDINERO: sitios ricos en contenido

feedburner

Quiero regalarte un libro,completamente GRATIS!,
revela todos los secretos de

"COMO GANAR DINERO
CON GOOGLE ADSENSE".

solo suscribe te Y te lo envio a tu e-mail

sitios ricos en contenido

Etiquetas:



¿Como desarrollar sitios ricos en contenido?

Esta pregunta es muy interesenta, te has hecho esta pregunta de porque es tan importante crear blog ricos en contenido, pues la respuesta es muy secilla:

"Porque retiene a las personas que estan navegando en tu sito web por mucho mas tiempo, haces que vuelvan a visitarte, y algo espectacular es que ellos mismos te recomiendes a sus amigos".

Otra de las razones es que las personas tiene lo que necesitan en tu stio, y les tomara un buen rato poder leer todo el articulo y eso hara que las personas tengan una idea mas periferica (a ambos lados del articulo) pudeindo ver los enlaces, botones y otros pequeños textos a su alrededor.

Asi, las personas se dan cuenta que tu blog es bueno, que les gusta que es interesante y util y que hay contenido especial, diferenten que cambia constantemente y es actualizado. Entonces volveran en otra oportunidad a verificar para ver que hay de nuevo.

Lo peor que uno puede tener es un sitio web estatico, que nunca cambia, las personas lo visitaran exactamente dos veces: la primera para navegarlo y ver de que se trata y el segunda vez para ver que hay de nuevo o que ha cambiado. Cuando descubren que no hay cambios, probablemente no vuelvan.

Ahora quiero hacerte otra pregunta: ¿Que son los content-rich-sites y porque tener uno?

Quiero que reflexiones en esto porque los sitios que contienen un buen contenido y muchos articulos informativos, generalmente centralizados en un mismo tema son los mas visitados.

No todos los sitios pueden ser como Wikipedia, por lo tanton se deben especializar, por ejemplo, Tu podrias hacer un sitio para dueños de perros, Articulos sobre eso que el sitio cubriria:

- Como decidir que raza de perro quiere usted.

-Donde conseguir un perro.

_ Que hacer para cuidar de un cachorro.

- Etapas de la vida de un cachorro.

- Entrenamiento para cachorros

- Como alimentar a su perro.

Recuerda que los articulos que escribas deben ser preferiblemente pequeños con el proposito de que alguien pueda leerlos en aproximadamente 5 minutos.

Esto quiere decir que dichos articulos tendran entre 250 a 750 palabras, con 300 a 600 palabras maximo.

Por su puesto, el verdadero proposito al incluir estos pequeños articulos en tu sitio y cambiarlos frecuentemente, no solo es poner la información en la red, si no que representa tener un sitio al que las personas volveran con el proposito de ver los anuncios Google AdSense, y que clickeen en ellos.

Esto es un punto clave que voy a repetirlo.

EL PROPOSITO DE TENER UN SITO WEB RICO EN CONTENIDO ES ATRAER A LAS PERSONAS HACIA EL, UNA Y OTRA VEZ, CON EL PROPOSITO QUE VEAN LOS ANUNCIOS Y QUE HAGAN CLIC EN ELLOS.

Proximo articulo: "Las actulizaciones regulares son criticas para tu sitio".....




0 comentarios:

Publicar un comentario