Keyworddichte ermitteln GHGDINERO: googleAdsense-cuanto ganar dinero

feedburner

Quiero regalarte un libro,completamente GRATIS!,
revela todos los secretos de

"COMO GANAR DINERO
CON GOOGLE ADSENSE".

solo suscribe te Y te lo envio a tu e-mail

googleAdsense-cuanto ganar dinero

Etiquetas:

¿Voya hacer mucho dinero con esto?


Hay algo que debes tener en cuenta en todo este proceso, primero si tu vez esto como un negocio de verdad, entonces puedes esperar grandes beneficios pero si no lo vez así tus ingresos seran pequeños. No podemos garantizar los resultados, porque tu tienes en tus manos la posibilidad mas grande de exito, a eso le sumamos el poder de Adsense, no hay porque temer.

Tienes que recordar que toda la información que te estoy dando en este blog la debes hacer al pie de la letra, para que tu curva de aprendizaje sea mcuho más rapida y no tengas que sufrir tanto como yo, te estoy dando las herrramientas necesarias para que puedas hacer de esto una manera de ganar dinero en internet. Es ciero que muchos te dicen: Coloca tu pagina web y ganaras 3,000 dolares, mientras duermes, esto es mentirá sino trabajas no comes.
Ganaras dinero según como trabajes, solo empezaras a ganar dinero mientras duermes, despues que tengas tu blog funciaonando y trabajando las 24 horas para ti. Recibiras visitas mientras duermes y solo asi podras ganar dinero mientras duermes.
Se que muchos administradores de blog y paginas web estan ganando mucho dinero con AdSense, y no hay razon para que tu no puedas ser uno de ellos.
La cantidad de dinero esta relacionado por la cantidad de publico que tengas en tus paginas, por eso es tan importante que sepas como generar trafico hacia tu blog. Si conoces estrategias de markiting o de posicionamiento (SEO) estaras un pie adelante de tu competencia.
Por ejemplo, un sitio que tratr sobre asuntos relacionados con mujeres, puede obtener las ingresos con los anuncios de Google Adsense que otros sitios web, debido a la alta competencia que existe y, por tal razón, el alto contenido que tiene dichos anuncios y su palabra clave.
Ahora quiero que empieces a conocer algunos terminos necesarios para saber mas de Adsense, uno de ellos es el CPC (el costo por clic) es la cantidad de dinero que consigues cada vez que un usario hace clic en uno de esos anuncios.
Los promedios de CPC para las palabras clave mas competitivas van desde 1 dolar hasta 4 o 5 dolares por cada impresion( 1000 click).
Este CPC puede llegar, en algunos de los casos entre 20 o 4o dolares que se ingresa a tu cuenta Adsense. Pero ojo, si estas en un mercado menos competitivo, generas menos dinero, porque el valor de los anuncios y sus Keywords). Si recuerdas en el tema de introduccion te muestro un video donde te explican como seleccionar un nicho de mercado con palabas claves mas costosas.
Te estaras preguntando que gana GOOGLE con todo esto...
Pues bien, sin entrar en mucho detalle, te cuento que google tiene otro sistema llamado Adwords, en donde los usuarios pueden contratar la colección de anuncios. El costo de los mismos depende del valor que teng el Keyword y asi el usuario paga.
Por ejemplo un usuario puede pagar 30 dolares por la palabra negocios y otro que pague 30,50 dolares aparecerá antes que el de 30 en la lista de resultados o en la mejor ubicación en una caja de anuncios.
Google se queda con una comisión en la transacción y operatividad de ambos sistemas.
Esa comision ya ha sido descontada de antemano, en el informe de tus ingresos.
Le monto que aparece en tu informe de ingresos es lo que cobraras, No hay otro descuentos.
No olvides que algo importante es el contenido de tu blog para que los visitante hagan visitas recurrentes y asi puedas ganar mas dinero.




0 comentarios:

Publicar un comentario