Keyworddichte ermitteln GHGDINERO: google adsense-beneficos para ti

feedburner

Quiero regalarte un libro,completamente GRATIS!,
revela todos los secretos de

"COMO GANAR DINERO
CON GOOGLE ADSENSE".

solo suscribe te Y te lo envio a tu e-mail

google adsense-beneficos para ti

Etiquetas:

¿Que beneficios puedes tener de usar Google AdSense?


Solo te voy a explicartelo en solo tres palabras: hacerte ganar dinero con internet.
A mayor cantidad de auncios relacionados con tu blog, mayor serán la cantidad de clics que realizan nuestros visitantes, y como resultado tu tendras dinero en tu cuenta bancaria.
Porque cuando hacen clics en los anuncios, Google te pagará.

Ahora si tu tienes un blog, o quieres crear un blog, y no importa tu nicho porque Google Adsense se acomoda a cada uno de ellos, Google Adsense complementa tu sitio, no hace competencia con tu negocio.

Ahora tu podrias estar pensando, ¿Como hacer para llevar un registro de tus clics?
Tu no necesitas llevar esa cuenta, Google se encarga de todo, solo colocas los anuncios en tu pagina y ya. Google va llevar el control de todos los clicks que tus visitantes hagan en ellos.

Google tiene una enorme cantidad de anunciantes, por que tiene anuncios para empresas como DELL, HP, Microsoft y otros, y puedes tener a estos anunciantes en tu pagina web si tu nicho esta relacionado con estas empresas.

AdSense representa a pequeñas y grandes empresas, de todo el mundo, ahora si tu tienes un blog, que trabaja para ti 24 horas y google se encarga de los anuncios, dependiendo del lugar de la tierra de tus visitantes y le mostrará anuncios que ellos necesitan. Además google tiene robots que saben lo que a cada persona del internet le gusta, mediante los cookies y así es más facil, que ellos hagan click, en lo que quieren en ese mismo instante.

Tu puedes decidir que anuncios se muestren en tu blog así evitaras la competencia en la pagina, a puedes usar google AdSense en diferentes idiomas.

Todos sabemos que google es un buscador y se ha convertido en una gran empresa multinacional, bien como buscador, tu puedes colocar un buscador en tu blog, y también ganaras dinero en internet.
Cuando la persona utiliza el buscador Google desde tu sitio, se muestra la pagina de resultados en una ventana nueva, de esta manera los visitantes permanescan en tu blog cuando termine la busqueda.
TODOS los clic que los visitantes realicen dentro de las paginas de resultados. se colocaran como clic pagos para ti. generando para ti y tu sitio en visitas y dinero, de la misma manera que los anuncios exhibidos en tu paginas.
¿ No crees que es algo maravilloso?
Recuerda que el uso de Google AdSense es gratis para ti!



0 comentarios:

Publicar un comentario