Keyworddichte ermitteln GHGDINERO: Trabajar desde casa con tu blog-crear blog

feedburner

Quiero regalarte un libro,completamente GRATIS!,
revela todos los secretos de

"COMO GANAR DINERO
CON GOOGLE ADSENSE".

solo suscribe te Y te lo envio a tu e-mail

Trabajar desde casa con tu blog-crear blog

Etiquetas:



El tercer paso para realizar tu blog



Creación del contenido de tu blog







Hola hemos llegado al paso número tres no es maravilloso, cada vez vamos caminando hacer tu primer blog en internet, esto es estupendo, estoy muy contento por tí. Bueno ahora es el momento de empezar con el tercer paso y es empezar a colocar el contenido de tu blog.


Una de las recomendaciones que te hago como WebMaster y como blogger es que debes compremeterte con tigo mismo, que por los proximos 30 dias colocaras entradas en tu blog, ¿porque? Te estaras preguntando pero es por la razon de que el robot google, por esos 30 días empezara a rastrar tu blog y si encuentra buen contenido empezara a indexar tu blog, no debes desistir.

Quiero contarte algo que descubierto en estos ultimas semanas lo que podria sucederte a ti con tu blog, resulta que google tiene unos recursos gratuitos llamados herramientas para WEbMaster las herramientas pueden llevar un control total de los resultados de tu blog para llevar te a la cima, en las proximas semanas creare un aparte de como podemos utilizar estos recuros dados por goggle para mejorar nuestro PageRank en el internet.

Cuando tenga contenido tu blog es el momento de empezar a generar trafico a tu web, proximamente te enseñare algunas estrategias de SEO.Por lo pronto no pierdas el animo y crea tu blog y llevalo a la cima.

Pasos para colocar contenido a tu blog


Estrategia de 30 dias


A) Selecciona un video de youtube.com sobre el tema de tu blog, hay que tener en mente que este video debe ser atractivo es mucho mejor.Pero recuerda que e atractivo de tu blog esta en el contenido que haz colocado en el.


B) Una vez que tengas el video, tienes que escribir un resumen sobre el video para esto necesitas observarlo con atención y estas lineas pueden ser de 3 o 4 parrafos.


El trafico en tu blog


Para que tu blog tenga buenos resultados es el momento de utilizar las palabras claves mas buscadas en internet y colocarlas en el "titulo" de tu blog, estas palabras y frases deben tener por lo menos mas de 10000 busquedas por mes, menos de esto es perder tu tiempo.


Ahora ya puedes crear una entrada en tu blog teniendo en mente todo lo anterior.


En la proxima entrada sobre este tema te contare algo más para que puedas generar trafico a tu blog.





0 comentarios:

Publicar un comentario