Keyworddichte ermitteln GHGDINERO: COMO GANAR DINERO CON GOOGLE. 6

feedburner

Quiero regalarte un libro,completamente GRATIS!,
revela todos los secretos de

"COMO GANAR DINERO
CON GOOGLE ADSENSE".

solo suscribe te Y te lo envio a tu e-mail

COMO GANAR DINERO CON GOOGLE. 6

Etiquetas:



LAS ALTERNATIVAS DE GANAR DINERO EN INTERNET


Las alternativas existentes en internet nos hace conocer las mejores maneras de ganar dinero en Itnernet y si seguimos la procedencia de las ganancias de muchos en internet veremos claramente los 3 modelos de negocio:


MODELO DE NEGOCIO NÚMERO 1

(INGRESOS POR PUBLICIDAD)

En primer lugar tenemos los sitios web que obtienen sus ingresos por insertar publicidad en sus páginas. Esta publicidad puede ser fija por mes, con unos ingresos fijos por mil impresiones (CPM) o con unos ingresos variables por click (Google Adsense).


MODELO DE NEGOCIO NÚMERO 2

(INGRESOS POR VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS)

En segundo lugar tenemos los sitios web que obtienen sus ingresos de la venta de productos o servicios. Los productos pueden ser físicos o digitales/electrónicos.


MODELO DE NEGOCIO NÚMERO 3

(MARKETING DE AFILIADOS)

En tercer lugar, tenemos un modelo de negocio específico en Internet. Aunque Internet está considerado como otro medio más como la TV, la radio o la prensa escrita, la tecnología que proporciona ha posibilitado que, en ciertos aspectos, se produzca una auténtica revolución en el marketing y en el mundo de los negocios.

Una de estas revoluciones es el marketing de afiliados. Pero ¿Qué supone ser un afiliado?

Un afiliado es una especie de agente libre que se encarga de generar tráfico de calidad y dirigirlo hacia las páginas de venta de los comerciantes ganando con ello importantes comisiones.

Estas comisiones pueden ser:


1.
Por visita generada (ingreso por visitante único),

2.
Por formulario rellenado (el visitante tan solo rellena un sencillo formulario y así el omerciante tiene más información sobre sus potenciales clientes y más información para contactarlos) o...

3. Por venta generada. (Aquí el afiliado genera importantes comisiones por las ventas que él ha ayudado a generar) Las comisiones pueden ser tan elevadas como del 75% del valor de venta.





0 comentarios:

Publicar un comentario