Keyworddichte ermitteln GHGDINERO: QUE ES UN BLOG Y COMO FUNCIONA

feedburner

Quiero regalarte un libro,completamente GRATIS!,
revela todos los secretos de

"COMO GANAR DINERO
CON GOOGLE ADSENSE".

solo suscribe te Y te lo envio a tu e-mail

QUE ES UN BLOG Y COMO FUNCIONA

Etiquetas:

¿QUE ES UN BLOG?



Que es un Blog y como funciona

imagen pivot
Es un sito web donde periódicamente se escribe o recopila de una manera cronológica texto o artículos escritos por un grupo de personas o una persona. los articulos se escriben en cualquier momento y como lo vez ahora también puedes recopilar vídeos instructivos.
Los autores pueden elegir el tema dando a conocer su empresa o cualquier tema que se desé desarrollar.

En el mundo de los negocios a tomado fuerza para hacer negocios ya que los blogs te permite crear confianza con las personas que visitan tu web.Hoy existen muchas personas que ganan dinero en el internet usando información que ellos tienen mediante libros (e-books), Audios en MP3 o videos como es el caso de esta web.

Los Blogger y las páginas web existen a la par, pero hay una gran diferencia entre un blog y una web porque podemos darnos cuenta que las web se enlazan una a otra para desarrollar un tema, a diferencia de los blogs que nos permiten colocar un tema, esto en los negocios es muy importante porque las personas que llegan a nuestro blog para conocer nuestro producto y especialmente dar su opinón, que es lo que nos ayuda hacer intercambios de información entre el editor del blog y los visitantes, por esto no debemos de dejar de tener uno.

Tu puedes tener tu propio blog por eso ten invito a visites mis videos donde te enseño hacer tu blog paso a paso. En la sección Como crear tu blog.



0 comentarios:

Publicar un comentario